INICIO

información: llega 800

Mediante la presente comunicación le informamos que ya está vencido el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de la/s estación/es situada/s en su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 31 de agosto finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones a las que se refiere el párrafo anterior.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA800, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes. Si los vecinos del municipio quieren ponerse en contacto con llega800, pueden llamar al 900 833 999.

novas "llega800"

 

Tal y como le fue comunicado al Ayuntamiento al inicio de la prestación, en el municipio, del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), este servicio puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

Ler máis:novas "llega800"

EDIDIFACIÓN DE ASEOS ADAPATADOS EN AREA RECREATIVA DE PONTE ARANGA

cartel

aseos aranga

Está en proceso a edificación dos aseos adaptados na Área Recreativa de Ponte Aranga, coa colaboración do FEADER (Europa inviste no rural), dentro do PDR GALICIA 2014-2020.

visita do presidente da deputación as obras da estrada de Ponte Aranga a Lousada

sinaturapresidep13122016visitapresidep13122016

O pasado venres, o Presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, visitou as obras realizadas de pavimentación da carretera que une Ponte Aranga con Lousada.

Aproveitando esta visita, o alcalde Alberto Platas Álvarez trasladoulle algunhas propostas para poder realizar novos proxectos que melloren a calidade de vida dos nosos/as veciños/as.

MELLORA DA PAVIMENTACIÓN NAS PARROQUIAS DE ARANGA E CAMBÁS

plan marco2016programamarcoasleiras

Neste concello de Aranga levouse a cabo o obra "Mellora e pavimentación nas parroquias de Aranga e Cambás" ao abeiro do Plan Marco: Mellora de camiños municipais de acceso a explotacións agrarias 2016, financiado a través do AGADER co FEADER, nomarco do PDR de Galicia 2014-2020.

visita da conselleira de medio rural

 O martes día 30, a Conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, visitou as obras de mellora de acceso ás explotacións gandeiras encadradas dentro do Plan Marco do AGADER para o ano 2016.

agaderpenelas

visitapenelas1

agaderpenelas1

Información adicional